Redacción
“COLABORA” presenta su nuevo edificio de oficinas corporativas
Colabora es un proyecto que genera un espacio en el que sus usuarios, no importando su rubro, pueden encontrar un lugar que les proporcione comodidad, seguridad y a su vez les permite crecer, desarrollar su potencial y crear nuevas conexiones de negocios.

Siguiendo el concepto de la economía compartida aplicado en sus anteriores emprendimientos, los fundadores de la empresa de asistencia virtual Uassist.ME y de los edificios de oficinas Point, Space, y su proyecto residencial LIVE, incursionan ahora con el proyecto de un edificio diseñado con espacios para comercios y el arrendamiento de oficinas corporativas.
Un diseño innovador y fresco es la propuesta que presentan los empresarios con la construcción del nuevo edifico, no dejando de lado el concepto que los diferencia de los demás espacios de oficinas, el concepto Co-working.
“Este nuevo proyecto responde a una necesidad, primero de nosotros mismos pues vamos a aglutinar todos nuestros proyectos bajo un solo nombre: Colabora y se llamará así porque trabajamos bajo el concepto de economía colaborativa, tendremos disponibles 15 oficinas exclusivas para venta. “ Explica Alfredo Atanacio
En total son 4,000 mts2 de construcción eco-amigable, moderna y de total accesibilidad, que está llevando a cabo en una de las zonas más exclusivas de El Salvador, el edificio estará compuesto de 5 niveles, de los cuales 2 serán destinados a parqueos y 3 a oficinas corporativas que están a la venta. Adicionalmente en el primer nivel, a orilla de calle, habrá 4 locales comerciales con un área total de 200 mts2. Las oficinas contaran con una vista panorámica a San Salvador, accesibilidad y espacio para empleados y clientes.
Características del proyecto:
Sistema de seguridad
Sistema de acceso restringido
2° piso parqueo interno
Recepción común
Área de cafetería
Planta eléctrica
Área de Co-Working
Este edificio cuenta con una inversión de más de 5 millones de dólares, convirtiéndose este en el proyecto con más inversión de los empresarios. De las ventas del edificio de COlabora se donara el 20% de las ganancias a la Fundación Colabora, y este será el capital semilla para poder dar inicio a las operaciones de la fundación.