top of page
  • Foto del escritorLucía Flores

Dodo Bows, una ayuda para el corazón

Como parte de su misión, por cada compra realizada, Dodo Bows dona un porcentaje de las ganancias a la fundación Sana Mi Corazón.


Foto: Dodo Bows instagram


Dodo Bows es una marca de accesorios de cabello para niñas, el cual nace a raíz de una cardiopatía congénita de corazón llamada Tetralogía de Fallot, defecto de nacimiento que afecta el flujo normal de sangre por el corazón. La inspiración detrás de Dodo Bows es Adriana Villalta, cuando a su nacimiento es diagnosticada con este padecimiento, por lo cual su madre Patricia de Villalta crea Dodo Bows, una marca acompañada de esperanza y amor.


Tras el diagnostico de la pequeña Adriana, sus padres fueron notificados que para su recuperación, ella necesitaría dos operaciones que no podrían ser realizadas en El Salvador, por lo cual, luego de varios intentos para conseguir la ayuda necesaria, en 2019 la fundación Sana Mi Corazón les extendió la mano, haciendo posible que Adriana viajara hasta Alemania para ser sometida a las cirugías necesarias para su salud. Desde entonces, Dodo Bows ha sido aliada de la fundación, donando un porcentaje de las ganancias por cada compra realizada para ayudar a demás niños con padecimientos cardíacos como el de Adriana.


En Dodo Bows puedes adquirir diferentes estilos de chongas para el cabello de las pequeñas desde recién nacidas. Cuentan con gran variedad de colores, formas y tamaños, incluidas colecciones especiales para navidad y fechas festivas que van desde los $5 en adelante.


Puedes encontrar a Dodo Bows en sus redes sociales como @dodobows.sv en instagram y también en Shopmios, ubicado en Colonia San Benito, San Salvador.



0 comentarios
bottom of page