top of page
  • Foto del escritorRedacción

Iberia volará todos los días directo a Europa

Iberia apuesta por El Salvador y a partir del 1 de octubre aumentará su oferta de los cuatro vuelos semanales actuales a un vuelo diario, lo cual supone un crecimiento de más del 40%.


En su ruta de San Salvador a Europa, la aerolínea española utilizará sus nuevos Airbus A330-200, con capacidad para 288 pasajeros. Se trata de aviones bimotores de fuselaje ancho equipados con las nuevas cabinas Business y Turista, que cuentan con asientos amplios y cómodos, entretenimiento a la carta con más de 80 películas, 77 series, entras opciones, así como wifi para todos los clientes o conectores para los dispositivos individuales.


Beatriz Guillén de Vázquez, senior manager de gestión de Ingresos de Largo Radio de Iberia y salvadoreña de origen, nos cuenta su experiencia de vivir y trabajar en España:


“Conocer España va mucho más allá de una visita obligada al Santiago Bernabéu o al Camp Nou. Visitar España es experimentar un lugar en donde, en casi todos lados, sale el sol más de 300 días al año y donde disfrutar una cerveza fría con los amigos una tarde cualquiera es un ritual obligatorio. España es también su comida, sus tomates que saben a tomate, aceites, quesos, jamones, tapas e infinidad de mariscos que yo nunca había visto; es entender la diferencia entre un camarón, una gamba, un langostino y un carabinero… y sus panes rellenos de tortilla de papa (el equivalente a comerse una semita de camionero para matar el hambre).

Visitar España es también conocer a su gente, sus acentos y formas de expresión, sus costumbres que no difieren mucho de las nuestras, su amor por “el pueblo” sin importar que sólo tenga 20 habitantes y es entender cómo el futbol se vive intensamente, sin importar si el que juega es el Real Madrid o el Rayo Carbayín.


"Para un salvadoreño, España debería ser la puerta obligatoria de entrada a Europa”.

Coincidiendo con este aumento de frecuencia, los clientes de Iberia podrán volar desde San Salvador a destinos europeos como Madrid, desde 794 dólares ida y vuelta; Barcelona, desde 832 dólares; Bruselas, desde 831 dólares; Ginebra, desde 823 y Zúrich, desde 832 dólares.


0 comentarios
bottom of page