Redacción
Inauguran 'Torre Médica Cáder', el edificio más alto y moderno de Santa Ana
Con una inversión de $2.8 millones, Grupo Cáder continúa escribiendo su historia de éxito apostándole a la tecnología y bienestar de sus pacientes con la construcción de la Torre Médica Cáder y ofreciendo clínicas para alojar médicos especialistas.

Grupo Médico Cáder continúa escribiendo su historia de éxito, la institución hospitalaria cuenta ya con más de 25 años de experiencia en el mercado salvadoreño. Este mes de mayo, inaugura la Torre Médica Cáder que se convierte en el edificio más alto y moderno de la zona occidental del país.
La construcción de la torre busca satisfacer la creciente demanda de los pacientes actuales del Hospital Cáder pues sirven no solo a visitantes de la zona occidental de El Salvador sino también de la Zona Central del país, Guatemala y Estados Unidos. La expansión cuenta con 30 clínicas en las que operarán nuevos médicos especialistas en áreas como oftalmología, nefrología y oncología que ayudarán a expandir los servicios que ofrece actualmente el hospital.
Durante su construcción de la torre se generaron alrededor de 100 empleos directos y casi 200 indirectos.
Al iniciar su construcción, la torre estaba proyectada para contar con 5 pisos pero el éxito en las ventas de las clínicas motivaron a Grupo Médico Cáder a construir dos pisos más. El séptimo piso se convertirá posteriormente en un Food Court abierto para el público en general con una vista privilegiada de la Ciudad de Santa Ana y gracias sus elevadores con capacidad para 6 y 15 personas los visitantes podrán visitar directamente el Food Court sin necesidad de pasar por el hospital.

La creación de esta torre médica como expansión del hospital sigue la filosofía de Grupo Cáder de siempre buscar ser innovadores y estar a la vanguardia del rubro de la medicina.