top of page
  • Foto del escritorRedacción

LÍNEA ROSA SE EXPANDE Y APUESTA POR LA INNOVACIÓN DIGITAL CON SU APLICACIÓN MÓVIL


La app ya está disponible en Android y pronto estará en IOS, ofreciendo a las usuarias una forma más segura y cómoda de trasladarse a cualquier hora del día.



La aplicación cuenta con diferentes opciones de personalización para que las usuarias puedan elegir su música, preferencias de conversación, aire acondicionado y más. Además, se ofrecen diferentes opciones de pago, como tarjeta de crédito o efectivo.


Línea Rosa busca ser una empresa de economía colaborativa a través de la tecnología y generar oportunidades de ingresos para las mujeres a través de su programa de socias conductoras. En una primera fase, se espera contar con 50 conductoras salvadoreñas, con una proyección de 500 para finales de 2023. Para lograr esto, la empresa está en busca de socias conductoras que se conviertan en aliadas estratégicas de la aplicación y que les permita crecer e impactar a sus familias y seres cercanos, ya que se convierten en mujeres económicamente independiente.


"En este año nos convertimos en una empresa de economía colaborativa a través de la tecnología", afirmó Lorena Gonzalez, fundadora de Línea Rosa.


La empresa se destaca por brindar un servicio de transporte exclusivo y conducido por mujeres altamente capacitadas, con un alto sistema de seguridad y calidad para transportar a las usuarias y generar un impacto positivo en la población.

En una primera fase, se pretende cubrir las zonas céntricas de San Salvador, Antiguo Cuscatlan, Santa Tecla, Escalón y Nuevo Cuscatlan, brindando a las usuarias una forma más segura y cómoda de trasladarse.


Además, como parte de los beneficios, Línea Rosa está creando una línea de crédito para capital de trabajo en beneficio de las socias conductoras, bajo el proyecto de CasaTIC del programa WORKER TECH, a través de su propia cooperativa de ahorro y crédito CREDIROSA, otorgando microcréditos entre los $250 y $500 dólares.



0 comentarios
bottom of page