Redacción
Linda Guillén, una mamá amante de la moda
Divertida, sonriente y carismática, así esta mamá. Ella comenzó a modelar como un pasatiempo, pero ahora ha logrado que más tiendas de ropa la busquen para modelar su ropa de talla grande.

Linda Guillén es una mujer alegre y segura de sí misma. Esta amante de la moda se siente muy segura de sí misma y orgullosa de sus curvas. Su belleza de refleja de adentro hacia afuera.
De acuerdo a Linda la idea de modelar ropa “Plus Size” nació de su amiga Katya de Reyes, quién fue la que le propuso mostrar una línea de ropa para mujeres reales y diferentes, tallas XL, IXL en adelante.
“La acompañé a un programa a modelarla y agarré valor y me motivé, hice las primeras fotos y ella lo publicó en las redes sociales de su tienda y recibí mensajes muy positivos”, comentó orgullosa.
“ Creo que las mujeres se identificaron ya que hay mucha belleza en aquellas mujeres que también tienen sus curvas”, añade la modelo.
Linda es una mujer muy versátil, ya que trabaja medio tiempo en la empresa familiar de sus padres y a la vez proyectos de fotográficos. Por la tarde se la dedica a sus hijas Mariana y Luciana, quienes se sienten orgullosas de ella.

“Ellas se ponen a ver Youtube para ver poses para aconsejarme a modelar y me ayudan a hacer las poses de mis fotos”, detalló Linda.
Esta modelo Plus salvadoreña afirma que en sus fotos busca transmitir cosas positivas, seguridad y destacar sus curvas con colores vivos y mucho dinamismo.
Para ella ser mamá es un don muy bonito que Dios nos le ha regalado y a pesar de que ha pasado por duras pruebas de salud como un cáncer de tiroides ha sabido seguir adelante y continuar con su lado positivo.
“La mamás somos valientes, somos guerreras pero también atrás de nosotros está la mujer, la cual no debemos descuidar en el físico y en lo espiritual”, aconsejó.