Redacción
Lugares ideales para visitar con los pequeños del hogar
Por Mimi Alas
Todavía nos encontramos con algunos días libres del trabajo y de las responsabilidades cotidianas y es por eso que nosotros te compartimos ideas de lugares en nuestro querido El Salvador, para que disfrutes con tu familia y amigos.
En esta ocasión, no queremos dejar de lado la diversión de los más pequeños de la casa, y es por eso que te compartimos algunos lugares hechos especialmente para ellos, donde a parte de disfrutar con entretenimiento acorde a su edad, los niños conviven con sus padres o responsables que los acompañen, fomentando aún más los vínculos de amistad.
La Petite Maison Kindercafe

Este restaurante se encuentra ubicado en Calle y Col. La Mascota, media cuadra arriba de Kalpataru, y es un lugar diseñado para que los padres degusten de un delicioso menú, mientras que los niños puedan jugar en los diferentes espacios que han sido asignados para ellos.
En cuanto a las opciones del menú, podrás encontrar desayunos típicos o dulces, como waffles o pancakes, también hay diversas opciones de postres y almuerzos tanto para adultos como para chicos.
Si deseas celebrar el cumpleaños de tus pequeños, también ofrecen la opción de reservar el espacio exclusivamente para tu fiesta.
Dreamland

¡Los niños aman este lugar!
Es uno de los centros de entretenimiento y arcade más importantes de Centroamérica, y aquí se ofrece entretenimiento tanto para infantes como para adolescentes, universitarios e incluso adultos, gracias a sus restaurantes y bares que se encuentran en la planta superior de las instalaciones.
Dentro de sus atracciones principales, a parte de los juegos de arcade, se encuentran un campo de batalla láser, paredes escaladoras, juegos mecánicos y pistas de carros chocones.
Puedes encontrarlo en Bulevar Santa Elena, lote #4, frente a la embajada Americana, en Antiguo Cuscatlán.
La Luna de Mateo

Este sitio está diseñado primordialmente para que los niños puedan jugar por horas, así como aprender y usar su imaginación.
Las instalaciones cuentan con diferentes rincones, los cuales están diseñados para que se pueda fomentar el desarrollo creativo, motor, el pensamiento crítico y la motricidad fina. También cuenta con un espacio para que los papás puedan entretenerse mientras disfrutan de un delicioso café.
Puedes visitarlos en Avenida La Capilla Sur, #426, Colonia San Benito. Sus horarios son de lunes a sábado de 11 a 6 pm, y las tarifas son de $5.00 para niños y $3.00 para adultos.
**
Gracias a sus colores, diseños, atención de su personal y creatividad, estos lugares se han vuelto en los favoritos, no solo de niños, sino también de papás que disfrutan ver que sus hijos a parte de jugar, aprenden cosas nuevas.
¿Cuál de estos tres sitios ha sido tu preferido? ¡Compártenos!