top of page
  • Foto del escritorRedacción

¿Por qué el 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso?




El Día Internacional del Beso se celebra cada 13 de abril en diferentes partes del mundo, en homenaje a una pareja de Tailandia que se besó sin parar durante más de dos días, rompiendo así un Guinness World Records.


Se conmemora cada 13 de abril en honor al beso más largo que se ha registrado en la historia. Según la página web de Guinness World Records, en 2013 una pareja tailandesa ganó el récord mundial al beso más largo. Ekkachai Tiranarat y Laksana Tiranarat participaron en una competencia anual en Tailandia organizada por Ripley’s Believe It or Not!, en Pattaya.


En la competencia participaron nueve parejas, incluyendo un matrimonio de más de 70 años. Sin embargo, los Tiranarat, quienes ya habían ganado en años anteriores, salieron triunfadores otra vez en 2013 con un beso que duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos. El más largo registrado en la historia, según Guinness World Records.


Además de llevarse el título, recibieron una placa metálica, dos anillos de diamantes y otro reconocimiento por parte de los Guiness World Records.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page