top of page
  • Foto del escritorLucía Flores

Refugio de animales en Houston, Texas reduce tarifa de adopción de gatos en honor a Taylor Swift

El descuento tiene lugar durante la semana en que la cantante se presentará en la ciudad como parte de su gira The Eras Tour.



Para celebrar la llegada de Taylor Swift a la ciudad de Houston, Texas con su gira The Eras Tour el refugio de animales "The Houston Humane Society" anunció que reducirá las tarifas de adopción de gatos que tengan al menos 30 días de permanecer en sus instalaciones.


Por medio de redes sociales, el refugio anunció su "Lucky $13" o "$13 de la suerte" lo cual es el precio de la adopción, que durará del 17 al 23 de abril, semana en que la cantante se presentará en la ciudad.

El precio de 13 dólares fue escogido estratégicamente por el refugio, ya que este número es un símbolo significativo para Swift y sus fans.


Taylor se presentará del 21 al 23 de abril en el estadio NRG como parte de su actual gira por los Estados Unidos, The Eras Tour.


Dado que la cantante es muy influyente dentro del país norteamericano, todas las ciudades que ha visitado hasta la fecha están haciendo algo en su honor, por ejemplo, Gleendale en Arizona cambió su nombre a Swift City el cual tuvo vigencia por los días en que la cantante estuvo presentándose. Otros le han entregado las llaves de la ciudad, e incluso le invitaron a ser alcalde por un día. Es por esto que en el refugio decidió implementar esta reducción, además de incentivar a las personas a adoptar a los peluditos.


Taylor es una amante de los gatos: tiene dos Scottish folds llamados Meredith Grey y Olivia Benson y un Ragdoll llamado Benjamin Button, que han sido protagonistas de varios de sus videos musicales. También, en 2019, la estrella del pop asumió el papel de Bombalurina en la adaptación cinematográfica del musical Cats y, más recientemente, mostró su amor a la especie felina en la canción de su album Midnights “Karma”, en la que canta: “Karma is a cat/ Purring in my lap ’cause it loves me" haciendo referencia a sus mascotas.






0 comentarios
bottom of page