top of page
  • Foto del escritorRedacción

SISTEMA FEDECRÉDITO realizó la edición 2023 de su exitoso congreso "Emprende Salvadoreña"

EI SISTEMA FEDECRÉDITO se enorgullece de haber realizado el congreso "EMPRENDE SALVADOREÑA 2023", el cual se llevó a cabo con el objetivo resaltar el papel protagónico de la mujer en la vida productiva, la economía y el desarrollo social de el salvador.


Fotografía: cortesía


Emprende Salvadoreña de El Sistema Fedecredito cada año es el punto de encuentro por el cual mujeres empresarias y emprendedoras se dan cita para escuchar ponencias que les permiten potenciar el desarrollo de sus emprendimientos y conocimientos.


El congreso contó con el caso de éxito de Violeta Martínez, Emprendedora y diseñadora salvadoreña, fundadora de la reconocida marca VAIZA y la primera centroamericana ganadora del concurso internacional de Entrepreneur Organization, quien desarrolló el tema: "Desaprender para emprender".


Así mismo se llevó a cabo un conversatorio con Patricia Janiot, Periodista latinoamericana de mayor reconocimiento a nivel internacional, con más de 35 años de experiencia como presentadora en las cadenas CNN en Español y Noticiero Univisión, conferencista, escritora y lider femenina. Inspiró a los invitados con su tema: "convierte tu voz en la herramienta más fuerte de tu liderazgo".


Además, se contó con un panel fórum denominado "El emprendimiento femenino como motor de la economía del futuro", integrado por instituciones nacionales que brindan apoyo en diferentes sectores a las mujeres salvadoreñas.


"Como SISTEMA FEDECRÉDITO nos sentimos muy orgullosos de realizar el Congreso Emprende Salvadoreña 2023, el cual es un evento que reúne a cientos de mujeres salvadoreñas con el objetivo que puedan escuchar ponencias que les brindarán insumos para ponerlos en práctica en sus negocios. Somos conscientes que las mujeres son un pilar fundamental en nuestra sociedad y por ello tenemos el firme compromiso de apoyarlas siempre y brindarles una experiencia que las mueva a cumplir sus sueños", comentó el Lic. Oscar Ruano, Gerente de Negocios de FEDECRÉDITO.


El congreso fue una importante oportunidad de aprendizaje para las clientas del SISTEMA FEDECRÉDITO, así como empresarias invitadas miembros de los CDMYPES, centros de emprendimientos de las principales universidades del país, asociaciones de mujeres empresarias, entre otros.


EI SISTEMA FEDECRÉDITO es la red financiera 100% salvadoreña con mayor cobertura nacional, con más de 810 puntos de atención en 195 municipios del país. Para más información sobre el Sistema Fedecredito visita www.fedecredito.com.sv.

0 comentarios
bottom of page