Lucía Flores
Un viernes de nueva música: conoce las canciones lanzadas el pasado fin de semana
Los Jonas Brothers, Shakira, BTS y más artistas lanzaron sus más recientes sencillos el pasado viernes y en IN te los presentamos.

Como de costumbre entre la industria de la música, los viernes son días de lanzamiento y el pasado 12 de mayo no fue la excepción. Artistas como Jonas Brothers, Shakira y BTS fueron algunas de las estrellas que nos sorprendieron con sus nuevos sencillos y albums que han permanecido en reproducción durante todo el fin de semana.

La era Happiness Begins de los Jonas Brothers, lanzada en 2019, sirvió como el regreso oficial del trío, luego de una serie de esfuerzos en solitario, dandole al grupo algunos de sus éxitos como "Sucker" y "Cool". Ahora con el lanzamiento de su nuevo disco titulado "The Album" Joe, Nick y Kevin ofrecen a los fanáticos canciones de tendencia retro con cálidas armonías, como se aprecia en las pistas "Waffle House", "Wings" y "Montana Sky".
Shakira continúa con su nuevo impulso musical con el lanzamiento del nuevo tema “Acróstico”. Si bien el ícono latino ha demostrado que puede conseguir una pista de baile con facilidad, la nueva canción muestra sus habilidades en la balada, mostrando la naturaleza emotiva de su voz, mezclando el amor a sus hijos como impulso para su vida personal y su carrera profesional.

Además, BTS sorprendió a sus fans lanzado el sencillo llamada “THE PLANET” para la banda sonora de “BASTIONS" una nueva serie animada surcoreana de superhéroes. El lanzamiento tiene lugar mientras que las labores del grupo de K-pop se encuentran en pausa, ya que algunos de sus integrantes se encuentran cumpliendo el servicio militar obligatorio como ciudadanos de su natal, Korea.
Otros lanzamientos estuvieron a cargo de Bailey Zimmerman, Lauren Daigle y al duo Durk y Cole quienes en la canción cuentan reflexionan sobre por qué recurrieron al hip-hop en primer lugar, con Durk lamentando los problemas dentro del sistema de justicia que lo hicieron recurrir a la música rap como una forma de escape, y Cole luchando con violencia aparentemente ineludible.